RECOMIENDO: COMER LINDO CON EL PAPEL DE TU MESA

Algunas fotos de El Recetario con El Papel de tu mesa
Algunas fotos de El Recetario con El Papel de tu mesa

Hace un par de semanas me llegó un regalito amado. Lo había visto en Instagram y pensé: ¡Que buena idea, por qué no se me ocurrió antes! Así que los seguí para mirar los diseños que tiene publicado “El Papel de tu mesa” para mi mesa y para la tuya también. Ahí los amé más.

Descubrí que los platos se ven aún más apetitosos sobre estos individuales de papel, que además de ser ecológicos, son extremadamente decorativos y estilosos. Lo más difícil es saber cual elegir para el momento indicado, por eso Paula, su creadora, te puede mandar el catálogo completo directo a tu mail. Tu solo escríbele a elpapeldetumesa@gmail.com (y dile que yo te lo recomendé <3)

Uno de los pro de estos individuales de papel es que son un producto que soluciona la vida a los que nos gusta comer y tener invitados: puedes sorprender con una linda mesa para cada ocasión. Si tomas desayuno solo, anímate con un individual de animal print, si invitas a almorzar a tus amigas, yo recomiendo uno con flores, si la cosa es familiar pide por favor el de tablas, si tienes cumpleaños de niños es la gran solución y así como estos tienes muchos para elegir como uno de mis favoritos: el de pavo real.

A mi me encantó la variedad y el toque entretenido que le han entregado a mis comidas y a mis fotos.

Y ojo, si están pensando en el consumo responsable de papel, yo también lo pienso, pero mi dato es que los uses y luego los recicles, así somos todos un poco más felices.

Puedes seguirlo en facebook buscando “El papel de tu mesa”, mandarles un mail a elpapeldetumesa@gmail.com o ponerle likes a sus fotos de Instagram en @elpapeldetumesa

Les dejo algunas fotos de los bellos individuales

IMG_9727-0IMG_9784-0IMG_9662-0IMG_9675

Anuncios

Comenta en El Recetario de Dul

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s