hoy amo Holm
Por qué? Porqué encontré el lugar donde las ensaladas son divertidas. Y ricas, un muy buen precio, y el lugar es hermoso.
Holm es un nuevo restorant en Providencia (queda en padre Mariano 125) y como está en la esquina de mi pega decidí ir a probarlo.
1. Las ensaladas: hay un mundo de posibilidades. Tu eliges con cuantas opciones quieres y todas vienen acompañadas de una base mix de lechuga y un pan casero increíble (de verdad exquisito).
Hay opciones como: repollo con coco, pasta con crema de limón, papas con aderezo de mostaza, zapallo camote, mote, lentejas, y muchas más! Yo pido la de 1 opción siempre. Son muy contundentes.
Ojo que vienen aliñadas y hay que probarlas primero, antes de ponerle jugo de limón, puede ser un pecado.
2. Los acompañamientos: yo estoy obsesionada con los sticks de pollo al limón de Holm. Puedes pedir uno o tres (yo tres porque los amo).
También hay pavo, lomo a la parrilla, pescados y la opción vegetariana de croquetas. Todo exquisito. (Lo he repetido muchas veces?)
3. Sopas: en tres tamaños las sopas son lo mejor para los días fríos y sobretodo la India que probé el otro día: media picante y con muchas verduras. Delicious como diría Jamie.
4. Jugos y Zumos: dentro de la magia de un restorant con cocina a la vista, aquí ves como te hacen tu jugo de frutas (muchas opciones, algunas no tan clásicas). Lo que más sorprende son los zumos de verdura: yo hoy tomé uno de apio, espinaca, zapallo italiano, jengibre y limón y déjenme decirles que lo amé. También hay muchas opciones, hay que atreverse a probar.
Además hay sándwich y postres. Y, aunque yo aún no voy a probar, los sábados tienen un Brunch que escucharlo me da hambre.
Mil merendinas para Holm. Por eso lo amo.
(No tengo más fotos para este post, apenas vaya de nuevo actualizo)