Holm: mi nueva ensaladería preferida ðŸ’“

20130905-151127.jpg

hoy amo Holm

Por qué? Porqué encontré el lugar donde las ensaladas son divertidas. Y ricas, un muy buen precio, y el lugar es hermoso.

Holm es un nuevo restorant en Providencia (queda en padre Mariano 125) y como está en la esquina de mi pega decidí ir a probarlo.

1. Las ensaladas: hay un mundo de posibilidades. Tu eliges con cuantas opciones quieres y todas vienen acompañadas de una base mix de lechuga y un pan casero increíble (de verdad exquisito).
Hay opciones como: repollo con coco, pasta con crema de limón, papas con aderezo de mostaza, zapallo camote, mote, lentejas, y muchas más! Yo pido la de 1 opción siempre. Son muy contundentes.
Ojo que vienen aliñadas y hay que probarlas primero, antes de ponerle jugo de limón, puede ser un pecado.

2. Los acompañamientos: yo estoy obsesionada con los sticks de pollo al limón de Holm. Puedes pedir uno o tres (yo tres porque los amo).
También hay pavo, lomo a la parrilla, pescados y la opción vegetariana de croquetas. Todo exquisito. (Lo he repetido muchas veces?)

3. Sopas: en tres tamaños las sopas son lo mejor para los días fríos y sobretodo la India que probé el otro día: media picante y con muchas verduras. Delicious como diría Jamie.

4. Jugos y Zumos: dentro de la magia de un restorant con cocina a la vista, aquí ves como te hacen tu jugo de frutas (muchas opciones, algunas no tan clásicas). Lo que más sorprende son los zumos de verdura: yo hoy tomé uno de apio, espinaca, zapallo italiano, jengibre y limón y déjenme decirles que lo amé. También hay muchas opciones, hay que atreverse a probar.

Además hay sándwich y postres. Y, aunque yo aún no voy a probar, los sábados tienen un Brunch que escucharlo me da hambre.

Mil merendinas para Holm. Por eso lo amo.

(No tengo más fotos para este post, apenas vaya de nuevo actualizo)

Anuncios

Comenta en El Recetario de Dul

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s